La Policia Nacional entrega los carnets que les acreditan como ciberexpertos a los alumnos de sexto.
Este programa que forma parte del “Plan director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar”, está estructurado en cinco sesiones donde se abordan diferentes temas como la identidad digital, redes sociales, suplantación de identidad, ciberbullying, juegos on line, contenidos inadecuados, sexting y grooming entre otros.
El acto ha estado presidido por don Fernando Mencía , Comisario Provincial , doña Mari Carmen Muñoz, concejala de educación, doña Lucía Gargallo concejala de juventud y don Jesús Antoñanzas, Vicesecretario General de la Subdelegación del Gobierno en Teruel.
Desde el centro se ha reconocido la labor de Kike, el inspector encargado de llevar este programa, su dedicación e implicación con los alumnos del centro y se ha felicitado a don Fernando Mencía ya que el pasado 5 de junio, el Consejo de Gobierno resolvió concederle el Distintivo Azul por su trayectoria profesional y por sobresalir en el cumplimiento de los deberes y su cargo, constituyendo una conducta ejemplar.
👮🏻👮‍♀️🪪