Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra Política de Privacidad.

Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Su consentimiento se aplica a los siguientes dominios: colegiolasvinas.com

Puede cambiar el consentimiento otorgado pulsando el siguiente enlace

Revisar o Cambiar su consentimiento

Puede resetear el consentimiento otorgado pulsando en el siguiente enlace

Resetear el consentimiento otorgado

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
_ga 2 años Se usa para distinguir a los usuarios.
_gat 1 minuto Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes.
_gid 24 horas Se usa para distinguir a los usuarios.
et-editing-post-* Sesión Para proporcionar funciones a través de las páginas.
et-editor-available-post-* Sesión Para proporcionar funciones a través de las páginas.
et-pb-recent-items-* Sesión Para proporcionar funciones a través de las páginas.
et-recommend-sync-post-* Sesión Para proporcionar funciones a través de las páginas.
VISITOR_INFO1_LIVE 6 meses Para proporcionar estimaciones de ancho de banda.
wordpress_ 1 año Se activa durante el login y guarda los detalles de autentificación.
wordpress_logged_in_ 1 año Se activa durante el login y guarda los detalles de autentificación.
wp-settings- 1 año Sirve para personalizar la Interfaz de Usuario.
wp-settings-time- Sesión Sirve para personalizar la Interfaz de Usuario.
YSC Sesión Para almacenar y rastrear la interacción.

• La función de no rastrear, por la que el navegador pide a los sitios web que visita que no rastreen sus hábitos de navegación, para por ejemplo, servirle publicidad de su interés en los sitios que visita.

PLAZOS DE CONSERVACIÓN DE LA INFORMACIÓN