¡Hola a todos/as!

Somos los más pequeños del Colegio “Las Viñas”, pero no por ello menos importantes.

Estamos en C.E.I. MAFALDA-LAS VIÑAS, un lugar acogedor, amplio, lleno de juguetes y muy divertido donde aprendemos a jugar y relacionarnos con amigos desde los 4 meses hasta los 3 años. Y con nuestras profes que además de cuidarnos y enseñarnos nos quieren un montón.

Venimos al centro de lunes a viernes con un horario de 7:15 a 18h, en el que nuestros “papis” pueden elegir las horas que necesiten, y dentro del mismo, también podemos desayunar, almorzar, comer y merendar.

Además del juego y la interacción con los demás, algo importantísimo a nuestra edad, aprendemos muchas cosas más:

Cantamos, bailamos, manipulamos objetos y texturas, desarrollamos nuestra motricidad fina y motora, ampliamos nuestro lenguaje, pintamos aprendiendo a distinguir los colores y formas, nos cuentan cuentos y enseñan los sonidos de pequeños instrumentos, y también empezamos a conocer algunas palabras en inglés…   pero lo más divertido es cuando nos vamos de excursión, porque tenemos un espacio exterior enooooorme donde podemos correr, coger piedras, hojas secas, piñas y ver hormigas, mariquitas, gusanos, mariposas, flores…

¿Qué mejor manera de aprender que experimentando?

Este es nuestro “cole”, pero también nuestra segunda casa donde compartimos horas y días con una familia donde no hay papás, abuelos, tíos y primos, pero sí muchos amigos que pueden llegar a serlo para siempre y unas “profes” que nos cuidan como si fueran nuestras mamás.

Cualquiera que quiera conocernos puede venir a vernos y nuestras “profes” os informarán.

Estaremos encantados de atenderles en el Tlf 687 25 26 28

CEEI MAFALDA - Colegio Las Viñas Teruel