El colegio Las Viñas ha realizado la entrega de premios del VI concurso de relatos Javier Sierra, un certamen que empezó su andadura en el 2018 con motivo del 50 aniversario del colegio.

Dirigido a alumnos de Educación Primaria, ESO y Bachillerato del centro turolense, el certamen tiene     como objetivos fomentar los valores narrativos, promover el lenguaje escrito como medio de creación y comunicación y desarrollar la inquietud literaria de los estudiantes.

El acto ha estado presidido por el ilustre escritor turolense Javier Sierra, los directores de Las Viñas: Juan Carlos Calvo y José Luis Martín y por el presidente de la asociación de ex alumnos Tomás Cirugeda.

El momento más emotivo ha sido sin ninguna duda el de las palabras dirigidas por Javier a los asistentes y de forma especial a los alumnos finalistas y ganadores de esta edición.

Los ganadores han sido Jimena Llop Simón en la categoría de Primaria, Inés Repullés Martínez en la categoría de primer ciclo de ESO y Álvaro Ibrahim Ojea en segundo ciclo de ESO y Bachillerato.