A pesar de los resultados, los equipos cadetes finalizan la jornada en sus Ligas Autonómicas con una buena sensación de juego.

Los escolares, se encuentran jugando en ligas de categorías superiores, no bajan los brazos en sus partidos y consiguen plantar le cara a sus rivales.

 

El equipo cadete masculino caía en la segunda división masculina ante el conjunto de Eolos La Muela, por 1- 3, con parciales de 25/19, 20/25 19/25 y 24/26. 

Con un comienzo un tanto dubitativo de los escolares que poco a poco se fueron adueñando de la situación para controlar el set.

 En el segundo, los de La Muela, se marchan desde el comienzo y adquieren una ventaja importante que saben conservar hasta el final del set. Con el partido en tablas, los de Eolos, salen más motivados en el tercero, vuelven a irse desde el primer momento y  mantendrán esa ventaja hasta el final de set. El cuarto comienza igualado, pero a mitad de set los de Eolos vuelven a tomar la delantera, pero con un buen saque los de las Viñas consiguen empatar el set a 24 puntos, pero la mayor altura de los visitantes, fue definitiva en los dos últimos puntos. Buen partido de los escolares que cada día van a más en una liga senior. 

Por su parte, el cadete femenino del CD Las Viñas sufría una derrota  en la Primera División Juvenil Autonómica, por 3-0 frente al Club Voleibol Zaragoza.  

En el primer set, a pesar de un juego ordenado por parte de las escolares se  llevaba el set el equipo local de Zaragoza ,13 a 25.

En el segundo set, un juego más luchado y ordenado, hacía que se llegara al final del set con opciones pero pequeños errores al final de set, llevaron a que el equipo rival se impusiera 18 a 25.

En el tercer set, tras un gran comienzo y un muy buen juego, las turolenses conseguían anteponerse a ellas con una gran ventaja, pero las rivales conseguían remontar debido a los fallos consecutivos en ataque 21-25 .

La próxima jornada se disputará contra Club Voleibol Kasalkas en casa.

 

GALERÍA FOTOS DE LA NOTICIA