El pasado miércoles, 16 de marzo  los alumnos de  Educación Primaria , ESO Y Bachillerato asistieron a la representación de dos obras de teatro en inglés, protagonizadas por actores nativos, en el salón de actos del  centro escolar.

Como cada año, la compañía Forun Theatre se desplazó al  colegio para representar dos obras de teatro adaptadas a las distintas etapas educativas.

Los alumnos de Primaria disfrutaron de la obra teatral D’Artagnan y los alumnos de ESO y Bachillerato presenciaron la representación The Final Answer.

Como viene siendo habitual, suele contar con el humor, las canciones y la participación activa  de  alumnos que interactúan aplicando las habilidades lingüísticas en el escenario.

La actividad cuenta además con material complementario trabajado en clase antes y después de la representación.

Este teatro interactivo forma parte de las actividades del proyecto de bilingüismo del colegio “Las Viñas”.

Por la tarde, dentro de la jornada de puertas abiertas del centro, el equipo bilingüe de “Las Viñas” realizó una sesión tradicional de té inglés donde se explicaron las actividades que se realizan en las diferentes etapas. Bethany Thomson, la auxiliar de conversación nativa con la que cuenta el centro, colaboró en ella e incluso deleitó a los asistentes con dulces de Easter  (Pascua), típicos de Inglaterra, que hizo las delicias de los asistentes.