Durante 2014 el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha ido desgranando los resultados que iba arrojando el último informe PISA (se realiza cada tres años) que evalúa los resultados educativos de los alumnos de 15 años en Matemáticas, Lectura y Ciencias a nivel internacional.

Los medios de comunicación se han hecho eco de esto dando cuenta de los malos resultados que había cosechado España. No así nuestra comunidad autónoma, que ha quedado prácticamente por encima de la media de los países de la OCDE más otros que también participaron (65 en total).

El colegio “Las Viñas” fue seleccionado para realizar estas pruebas y recientemente, la Dirección General de Política Educativa del gobierno de Aragón remitió los resultados oficiales en los que se constata que los resultados obtenidos por este colegio están por encima de la media de Aragón, España y la OCDE.

1. imagen pisa.docx RESULTADOS INFORME PISA