Hoy se ha realizado la entrega de premios del IV concurso de relatos  Javier Sierra , un certamen que empezó su andadura en el 2018 con motivo del 50 aniversario del colegio.

Dirigido a alumnos de Educación Primaria, ESO y Bachillerato del centro turolense, el certamen tiene como objetivos fomentar los valores narrativos, promover el lenguaje escrito como medio de creación y comunicación y desarrollar la inquietud literaria de los estudiantes.

El acto ha estado presidido por los directores de Las Viñas: Juan Carlos Calvo y José Luis Martín y por el presidente de la asociación de ex alumnos Tomás Cirugeda.

El momento más emotivo ha sido cuando se ha proyectado mensaje de Sierra dedicado a los alumnos y claustro de profesores del colegio.

Los ganadores han sido Nayara Vicente en la categoría de Primaria e Inés Repullés en la de ESO y Bachillerato.