Esta mañana los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Educación Primaria hemos tenido la suerte de poder disfrutar de la obra de teatro El soldadito de pluma en el Teatro Marín.

Un soldadito y una bailarina de una caja de música han sido los protagonistas de esta obra. La bailarina solo deseaba escapar de la caja de música para descubrir mundo y poder aprender más pasos de baile ya que era su gran pasión. Y al soldadito, a diferencia de lo habitual, no le gustaban las armas, ni las guerras, ni los trajes… Lo que realmente le hacía feliz era escribir poemas con su pluma.

Muchas aventuras son las que les van sucediendo a nuestros personajes a lo largo de la obra y a través de las cuales han hecho una gran amistad y se han dado cuenta que lo que realmente importa es ser feliz haciendo lo que a cada uno le gusta y dejar de lado las diferencias con los demás, ya que en el fondo todos somos iguales.

Las luces y música que han acompañado esta representación ha amenizado mucho la obra y nos ha animado a disfrutar más de ella.