50 ANIVERSARIO COLEGIO DIOCESANO "LAS VIÑAS"

El Colegio Diocesano "Las Viñas" celebra sus cincuenta años en Teruel  con diferentes actos que tendrán lugar los días 16 y 17 de Noviembre.

El viernes 16, en el Ayuntamiento de Teruel,  a las 11:45 h se hará entrega a Doña Emma Buj, alcaldesa de Teruel del pañuelo conmemorativo del 50 aniversario, con el nuevo logo del colegio diseñado por Don Antonio Gómez, Obispo de Teruel y Albarracín.

A continuación , a las 12 h, los miembros de la comunidad educativa de "Las Viñas"  acudirán a la Plaza Carlos Castel  para homenajear al "Torico". Este símbolo de la ciudad de Teruel aparece en el escudo del centro escolar , por lo que no podía dejarse de lado en sus celebraciones, tras cincuenta años presente en el colegio.

El sábado diecisiete a las once de las mañana se celebrará una Eucaristía de acción de gracias en la catedral de Teruel.

A las doce, en el Palacio Episcopal , se realizará el acto académico: Una  mesa redonda intergeneracional en la que participarán antiguos alumnos del centro, exposición de material gráfico de la historia del colegio  y la entrega de premios del "I Concurso de Narrativa Javier Sierra".

La agrupación laudística Gaspar Sanz, bajo la batuta de Manuel Vicente, estará presente en este acto.

Colegio Diocesano "Las Viñas" cincuenta años entregados a Teruel.