El Colegio Diocesano Las Viñas, está viviendo con ilusión y alegría los días previos a la celebración de su 50 aniversario. El curso escolar comenzó con el "I Concurso de narrativa Javier Sierra" dirigido a casi quinientos alumnos de tercero a sexto de Primaria, ESO y Bachillerato con los objetivos de fomentar los valores narrativos, promover el lenguaje escrito como medio de creación y comunicación y desarrollar sus inquietudes literarias.

El jurado ha estado compuesto por profesores y profesoras de lengua y literatura del centro, y por Javier Sierra. Los ganadores han sido:

Categoría Primaria: Francisco Pescador Utrillas

Categoría 1º y 2º de la ESO: Diego Marcén Marcén

Categoría 2º Ciclo ESO y Bachillerato: Eva Martín Gisbert.

La entrega de premios se realizará el próximo sábado 17 de noviembre en el acto institucional que tendrá lugar a las 12 de la mañana en el Palacio Episcopal. Previo a él habrá una eucaristía en La Catedral a las 11 y se terminará con un almuerzo a las 14:30 al que pueden asistir miembros de la comunidad educativa de los cincuenta años de vida del cole (Información en el teléfono de Las Viñas 978 61 71 15).