"… el que quiera ser grande entre vosotros, que sea vuestro servidor"

El DOMUND nos recuerda que hay que poner el Mundo al revés para entender el mensaje de salvación.

Los misioneros son ejemplo de humanidad y entrega, son el corazón de la Iglesia que se entrega en silencio día a día.

Desde ese ejemplo de trabajo silencioso y diario el colegio Las Viñas quiere también trabajar esos valores de solidaridad, esfuerzo, servicio…

Este año para animar estas actitudes ha estado entre nosotros María Ortín , joven que ha dedicado sus veranos a irse de misión. Ha compartido la alegría, la entrega y el encuentro con Dios en los niños de Perú que la llenaron de cariño.

Recordamos desde su testimonio a todos los misioneros y desde nuestra oración y aportación económica colaboramos con sus proyectos y con su acompañamiento a las personas que sufren en otro lado del Mundo.