Los alumnos mas mayores del centro, los de ESO y Bachillerato han comenzado un nuevo curso escolar dentro de una oferta educativa innovadora, de calidad y enmarcada dentro de una educación en valores.

Seguimos con el proyecto de “Tutor personal y de acogida” para nuevos alumnos y con la potenciación de idiomas con intercambios en Francia y experiencias de inmersión lingüística en New Castle (ESO) y Londres (Bachillerato).

A lo largo de este curso se continuará con el “Programa de apoyos y refuerzos interdisciplinares” impartido por los profesores de las distintas materias y con charlas de orientación profesional a cargo de ex alumnos.

Como “Centro Preparador de la Universidad de Cambridge”, se seguirán realizando exámenes oficiales de los diferentes niveles: KET, PET, FCE y CAE.

¡Feliz curso!