Arranca un nuevo curso escolar en el centro turolense con ilusión, con la inquietud de la novedad, nuevos retos , trabajo para afrontar proyectos y un incremento en la matrícula de  Bachillerato de un 21%.

Este año, dentro de la programación del 50 aniversario del centro, se inicia el curso escolar con el” I Concurso de Narrativa Javier Sierra”, en el que participarán alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Fomentar los valores narrativos,  promover el lenguaje escrito como medio de creación y comunicación  son los objetivos de este certamen de narrativa que pretende ser referencia obligada de los alumnos con inquietudes literarias y promover el desarrollo creativo en el campo de la literatura.

Sierra, exalumno del centro ,  que pronto visitará nuestra ciudad con motivo de su reconocimiento como  Hijo Predilecto de Teruel ,colaborará con el jurado de este concurso literario.

Javier Catalán y Héctor Abel Pérez, serán los encargados de dirigir la acción pastoral del centro, un plan de pastoral fuertemente asentado en el que se implican familias , alumnos y profesorado a lo largo de múltiples actividades en los diferentes niveles educativos.

El colegio , reconocido por undécimo año consecutivo como uno de los mejores de España, apuesta también por el plurilingüismo y continuará con la consolidación de su Proyecto de Tiempos Escolares.