Se convoca un concurso de relatos cortos con las siguientes bases:

• Solo pueden concursar los alumnos del Colegio Las Viñas de Teruel.
  • Los trabajos se entregarán impresos en letra arial y letra de tamaño 12
  • Los relatos tendrán una extensión mínima de un folio y máxima de cinco.
  • El tema del relato es libre, pero debe tener alguna relación con el colegio.
  • Habrá un premio por cada categoría que consistirá en un libro firmado por Javier Sierra, y una dotación en métálico de 50 euros para cada una.
  • Las categorías establecidas son las siguientes:
  1. Primaria: cursos 3º,4º,5º y 6º.
  2. Secundaria: cursos 1º,2º ,3º y 4º.
  3. Bachillerato: 1º y 2º.
  •  Los profesores de lengua de cada grupo harán una primera selección de los trabajos por curso (normalmente serán dos trabajos por clase)
  • El plazo máximo de entrega de los trabajos, será el 21 de septiembre de 2018.
  • El jurado estrá compuesto por profesores de las distintas etapas del colegio y esperamos también la colaboración del ilustre escritor Javier Sierra, en la decisión de los ganadores.
  • El colegio se reserva el derecho de publicación de los relatos si así lo considera conveniente