142 alumnos de Primaria del colegio "Las Viñas" han disfrutado de un campamento bilingüe en inglés en Riópar (Albacete).
Una aventura de inmersión totalmente en inglés en un lugar mágico entre las sierras de Alcaraz y Segura.
Cabañas de estilo canadiense, clases cubiertas y al aire libre , pistas polideportivas, telas de araña, circuito multiaventura con rocódromo, pistas de tiro con arco y fantásticas piscinas naturales han sido el marco donde se han desarrollado las diversas actividades.
En este pequeño "pueblo inglés" han podido encontrar un "bank", un "activity centre", una "library room", el "tourist information" y hasta la típica cabina de teléfono londinense. Los niños han disfrutado de un completísimo programa de actividades tipo "work shops", actividades multiaventura, tirolina, puente tibetano, tiro con arco…
¡Y de unas maravillosas y divertidas veladas con aire inglés!.
Un gran programa de inmersión lingüística conducido por un equipo de once profesores nativos  (Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos, Filipinas )y seis bilingües con experiencia educativa y atención personalizada, acompañados por cinco profesores del equipo de bilingüismo del colegio "Las Viñas".
 Además aprovechando el magnífico entorno natural han realizado una excursión a Riópar y al nacimiento de Río Mundo. También visitaron Fuentealbilla, el pueblo de Andrés Iniesta en el que se fotografiaron junto a las esculturas del jugador de la Selección Española y la copa del mundial