Es este año, cuando dos colegios de nuestra ciudad celebran sus 50 años de vida, Miguel Vallés y Las Viñas, y para celebrarlo han disfrutado de un bonito día de convivencia.

Los alumnos de tercero y cuarto de primaria se encontraron en el colegio Las Viñas y los niños de quinto y sexto de este último se desplazaron hasta Miguel Vallés.

Una jornada lúdica y festiva donde los niños de ambos colegios disfrutaron de teatro, juegos al aire libre, deporte y un almuerzo que prepararon los centros para todos los alumnos asistentes.

La actividad resultó muy emotiva y divertida para los niños que gracias a esta iniciativa conocieron las instalaciones de otro cole y nuevos amigos con un aspecto importante en común, sus 50 años de historia y con un bonito deseo, volver a disfrutar de otro día juntos.

Felicidades por 50 años al servicio de la educación en Teruel.