El próximo miércoles día 2 de mayo a las 17:00 horas, el Colegio Diocesano “Las Viñas” correrá por una personita y un motivo muy especial Martina y el Síndrome de Angelman,  conocido en Teruel gracias al proyecto “Martina es mi ángel” .

Una tarde emotiva, entrañable y divertida en la que se dará visibilidad al Síndrome de Angelman  a través de una carrera  que discurrirá por los campos del colegio y en la que se formarán diversos grupos: niños de educación infantil, primaria, carrera final en familia….

Los dorsales podrán adquirirse en la línea de salida a partir de las 16:30 con una aportación de 2 euros.

No olvides llevar algo para compartir ya que el broche final será una merienda de convivencia para todos los participantes.

¡¡OS ESPERAMOS!!