“Desde B-est Examinations Centre Zaragoza, Centro oficial de Exámenes de nivel de lengua inglesa de la Universidad de Cambridge, queremos enviar un afectuoso saludo a toda la Comunidad Educativa, presente y pasada, del Colegio Las Viñas de Teruel en su 50 aniversario. A lo largo de estos años “Las Viñas” ha sabido adaptarse a los cambios y ha conseguido ser un referente en la educación bilingüe, como atestiguan los programas de intercambio pedagógico con diferentes universidades y colegios ingleses. En un mundo cada día más globalizado y más interconectado tecnológicamente, los idiomas, especialmente el inglés, se han convertido en una herramienta de cultura y conocimiento de primer nivel. Son destacables los buenos resultados obtenidos por los alumnos de las Viñas en nuestros exámenes de la Universidad de Cambridge. Os deseamos un muy feliz aniversario y una larga vida de compromiso con la docencia de calidad”.