El Colegio Diocesano “Las Viñas”, pensando en la mejora continua de la calidad en sus servicios a la comunidad educativa, comenzó la construcción de un parking que ha finalizado con  la pintura y decoración por parte del alumnado , del muro que  conecta  este con la zona peatonal de acceso a las instalaciones escolares.

El parking cuenta con una superficie de   2000   metros cuadrados (el colegio dispone de 100.000 de espacio exterior)   que posibilita el estacionamiento de más de cien vehículos y  había sido demandado dada la comodidad que supone para los padres tener un lugar en el que dejar el coche cuando van a recoger a sus hijos. En el colegio hay setecientos alumnos matriculados  y resultaba muy difícil el aparcamiento en las horas punta de entrada y salida del colegio.

La construcción de un muro entre este y la zona peatonal favorece el acceso al centro de forma segura, lo que ha sido valorado muy positivamente por padres y docentes.

Los dibujos  han sido realizados por alumnos de primaria, dirigidos por Carlos Lario ,profesor jubilado de artística del centro. Alrededor de la frase del Papa Francisco “La paz sin amor, sin amistad, sin tolerancia y sin perdón no es posible” los niños han estampado manos abiertas creando así un  bonito y colorido mural dedicado a la paz .

La decoración concluirá con el dibujo del logo del 50 aniversario del centro que se celebra este año.