Como en estos últimos años y siguiendo ya la tradición de los equipos de voley del club, estas navidades cuatro de nuestros equipos se han desplazado hasta Valladolid y Guadalajara para disputar la Copa de España.

Los y las infantiles estuvieron del 27 al 30 de Diciembre en la I Copa de España disputada en Valladolid; era la primera vez que se realizaba en esta ciudad, su gran éxito de años anteriores les hizo tener que realizarla con dos sedes distintas.

Los y las cadetes acompañados de las juveniles del Club Voleibol Teruel, se fueron hasta Guadalajara, donde se celebraba la V Copa de España durante los mismos días.

Tras partidos emocionantes, días intensos y mucho voley, tanto disputado como visto, nuestros equipos fueron dando resultados y algunos de ellos fueron muy buenos.

Tenemos que destacar la 6º posición que lograron los cadetes masculinos. Demostraron que estaban con un buen nivel de juego y que son capaces de plantarle cara a cualquier equipo.

Las chicas cadetes también realizaron un buen campeonato. Hay que destacar los 118 equipos que estaban inscritos para disputar la copa en el nivel cadete femenino. Quedaron en una magnifica 13ª posición dentro de su grupo. Desarrollaron un buen juego y se les pudo ver compenetradas y con ganas de jugar cada día mejor.

Los  infantiles, cuyo objetivo era competir y jugar partidos para ir poco a poco adquiriendo más nivel, disfrutaron de estos días y pudieron “empaparse” y vivir todo lo que el voley les puede ofrecer.

Sus resultados fueron más modestos pero no por ello menos importantes.

Las chicas consiguieron un 29º puesto dentro del grupo1.  Destacar también los 64 equipos inscritos en esta categoría.

Los chicos se tuvieron que conformar con la 9º posición.

Del club Voleibol Teruel se desplazaron las juveniles, alguna de sus jugadoras estudia en el cole y todas han formado parte del club las Viñas cuando jugaban en categorías inferiores. Éste equipo quedó en la 20ª posición de un total de 58 equipos.

Para todos ellos es una experiencia que no dudan en repetir en cuanto tienen la ocasión. Defienden los colores de su club y llevan el nombre del cole y de la ciudad a todos los lugares donde compiten.

 ¡Enhorabuena por vuestro trabajo en pista y fuera de ella!