Según la última Encuesta Nacional de Salud, los índices de obesidad en la población infantil española han experimentado un fuerte incremento en las dos últimas décadas. Un aspecto que se tiene muy en cuenta a la hora de confeccionar los menús de nuestro comedor escolar, con dos características que nos diferencia: calidad y comida casera elaborada en la cocina del propio colegio. El comedor escolar puede y debe ser, un marco en el que día a día se adquieran unos hábitos alimentarios saludables. Todo esto nos lleva a cuidar con especial esmero los menús saludables y equilibrados que ofrecemos a los alumnos en el comedor de este centro escolar. La comida es totalmente casera, elaborándose en el día, en la cocina del centro, por el equipo de profesionales encargado de la alimentación en el colegio. Os dejamos con unas imágenes de los protagonistas de infantil de hoy, que han conocido como realizamos nuestro trabajo y además se lo han pasado fenomenal.