Los alumnos del colegio bilingüe en inglés “Las Viñas” participaron activamente, junto con actores nativos ingleses, de la compañía Forum Theatre and Education, en tres obras de teatro. Esta actividad junto con otras (viaje a Londres en Bachillerato, intercambios escolares en ESO, celebraciones de días señalados en Educación Infantil y Primaria …) forman parte del proyecto lingüístico del Centro que aglutina una atmósfera de inmersión lingüística y un camino hacia el bilingüismo.
“The teeth, the mouse and the Monster” ,“New York- New Delhi” y “The spirit of Harry Houdini” fueron las obras elegidas para esta jornada de teatro en inglés.

Como viene siendo habitual, las diferentes escenas contaron con el humor, las canciones y la participación de voluntarios entre el público para mantener la atención y el interés de los presentes.

La actividad contó  además con material complementario trabajado en clase antes y después de la representación teatral.

 Los alumnos disfrutaron mucho gracias al entusiasmo y colaboración que muestran los estudiantes en todas las actividades, que ofrece el Centro, relacionadas con el aprendizaje de las lenguas extranjeras (tanto inglés como francés).