B-est Examinations Centre, Centro Examinador Autorizado para la realización de exámenes de Cambridge English, organizó el 21 de septiembre con el Colegio las Viñas de Teruel, un acto de entrega de certificados a los alumnos que superaron con éxito dichos exámenes en el mes de junio. El acto de entrega contó con la participación de Pedro Fernández, Director del Colegio; María Muñoz, Directora del Centro Examinador; Andrew Turner, Exam Consultant para Aragón y La Rioja de Cambridge Assessment English; y los profesores Fernando Repullés y José Luis Martín. María Muñoz agradeció la confianza depositada de nuevo por el Colegio en el Centro Examinador para la realización de los Exámenes. Destacó que los Certificados son la recompensa al trabajo realizado durante todo el curso por los estudiantes, una prueba valiosa del progreso que han hecho y un incentivo para seguir mejorando el nivel de inglés, además del reconocimiento internacional en más de 150 países de un grado consolidado de conocimiento de la lengua inglesa. Este acto de entrega de Certificados supone un reconocimiento al esfuerzo que supone para el Colegio llevar a cabo una actividad de este tipo, así como el compromiso que representa de cara a los candidatos, a las familias y al prestigio del Centro. Los certificados de la prestigiosa Universidad de Cambridge que se entregaron correspondían a los exámenes de niveles que van desde al A1 al B2 del Marco Común Europeo de referencia (Starters, Movers, Flyers, KET, PET y FCE) La directora de B-est Examinations Centre, además de felicitar a los alumnos y al Colegio de las Viñas, destacó el trabajo y la dedicación de los profesores Fernando Repullés y José Luis Martín por su disponibilidad, colaboración y atención el día del examen y en la organización previa. El Colegio "Las Viñas" es Centro Preparador de Cambridge y destaca por los proyectos de innovación y actividades que son llevados a cabo por los docentes del equipo de bilingüismo y los alumnos del centro así como por los intercambios pedagógicos con diferentes universidades y colegios ingleses.