131 alumnos de Primaria del colegio “Las Viñas” han disfrutado de un campamento bilingüe, desarrollado por INTERWAY,  en Amposta (Tarragona) con un gran equipo bilingüe formado por 10 monitores nativos (Inglaterra, Irlanda, EEUU) ,  5 profesores y una enfermera .

Una aventura de inmersión totalmente en inglés en un lugar caracterizado por las magníficas instalaciones deportivas del complejo Amposta Parc donde se han vivido días de inmersión lingüística llenos de diversión y aprendizaje.

Los niños han disfrutado de un completísimo programa de actividades deportivas, juegos acuáticos, clases de inglés, dramatizaciones, juegos de orientación, playa…¡Y de unas maravillosas y divertidas veladas con aire inglés!.
Además han realizado una excursión a Peñíscola donde se realizó una gymkana como  broche final de estos divertidos días en los que han estado acompañados por seis profesores del equipo de bilingüismo del centro escolar turolense.

Se pueden ver más fotos y todas las actividades que realizaron en Campamentoslv2017.blogspot.com.es