B-est Examinations Centre, Centro Examinador  para la realización de exámenes de Cambridge English, realizó los días 9 y 10 de junio en el colegio “Las Viñas”, una nueva jornada orientada a los exámenes “For School”.

Un centenar de alumnos turolenses realizaron las pruebas  de los distintos niveles: Young Learners (Starters, Movers, Flyers) ,  KET, PET  (B1) y FIRST (B2) .En las próximas dos semanas se seguirán realizando pruebas de Cambridge en este mismo centro.

Los alumnos que aprueban estos exámenes obtienen uno de los reconocimientos internacionales de nivel de idiomas de mayor prestigio a nivel nacional e internacional.

Una prueba valiosa para seguir mejorando el nivel de inglés y así afrontar con seguridad un futuro lleno de retos internacionales.

El Colegio “Las Viñas”, que destaca por los proyectos de innovación y actividades llevadas a cabo por los docentes del equipo de bilingüismo y los alumnos del centro así como por los intercambios pedagógicos con diferentes universidades y colegios ingleses, es Centro Preparador de Cambridge desde hace cuatro años y lugar elegido por el centro de exámenes  B-est Examinations Centre para este cometido.