Cuatro alumnos del colegio “Las Viñas”: Carla Barea, Blanca Llorens, Sara Abril y César Domingo han sido galardonados el pasado 5 de mayo en Zaragoza, ya que han llegado a la final autonómica de este concurso realizado a nivel nacional y organizado por FIES (Fundación Institucional Española).

El objetivo de concurso es que  los escolares españoles se acerquen al monarca y a la Corona y que conozcan el papel que la Constitución reserva a la primera de las instituciones españolas.

Recientemente el colegio ha recibido un mensaje de María Sáenz de Heredia, Jefa de la Secretaria de Despacho de la Zarzuela, en la que felicita a toda la comunidad educativa  del colegio “Las Viñas” en nombre de Sus Majestades los Reyes por otra actividad realizada por los alumnos, concretamente los de sexto del colegio para “Diario de Zagalicos” , que tuvo como protagonistas a nuestros monarcas.