Los alumnos de primero de Bachillerato del colegio "Las Viñas" han realizado un viaje de inmersión lingüística en la ciudad de Londres del 24 al 29 abril.

En el han visitado los monumentos y lugares más importantes de esta ciudad: British Museum, History Natural Museum, Science Museum, Albert Hall, Saint Paul Cathedral, National Gallery, Big Ben, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham, Casas del Parlamento, Torres de Londres…

También han conocido los mercados londinenses más pintorescos Candem Town y Covent Garden y las tiendas más emblemáticas de Londres: almacenes Harrods ,Liberty,  Fortnum&Mason , Hamleys… además de pasear  por dos de las calles más famosas de tiendas  Oxford Street  y Regent Street.

La ciudad de Oxford , famosa por su universidad , impresionó a los alumnos. Aquí tuvieron la oportunidad de visitar el Balliol College, donde el profesor aragonés titular de esta universidad inglesa Javier Muñoz, les ilustró sobre el funcionamiento de esta y compartió impresiones  y almuerzo con los profesores turolenses .

Windsor fue otra de las ciudades visitadas.  Visitaron el castillo y pudieron tomar fotos con los emblemáticos soldados de la guardia real.

Realizaron un tour por el estadio de Wembley , observaron la ciudad desde el London Eye y realizaron un crucero por el Támesis, hasta  Greenwich donde visitaron el observatorio.

También hubo tiempo para asistir al gran musical “The Lion King” (El Rey León) que les impactó por su maravillosa puesta en escena y sus elaborados decorados. Se  llevaron una grata sorpresa al coincidir en el espectáculo con el jugador de la selección española y ex jugador del Barcelona,  Pedro Rodríguez que actualmente forma parte de la plantilla del Chelsea. Una persona cercana que firmó autógrafos y realizó fotos con el grupo que se emocionó ante este encuentro inesperado.

Esta experiencia, que lleva doce años realizándose, resulta muy gratificante para alumnos y profesores.