El pasado viernes, y como ya viene siendo habitual todos los años, se realizaron unas charlas de orientación universitaria a los alumnos de segundo de bachiller, organizada por la asociación de exalumnos del Colegio.

En estas charlas, exalumnos del colegio que están cursando actualmente sus estudios universitarios, explicaron a los alumnos actuales detalles academicos y prácticos de sus carrera, con el fin de ayudarles y orientarles a la hora  tomar una decisión sobre que estudios realizar.

Medicina, magisterio, enfermería,nutrición, educación social, psicología, ingeniería…, fueron algunas de las carreras sobre las que recibieron información los alumnos/as.

Estas charlas les resultan muy útiles para esclarecer las dudas que les surgen a la hora de tomar una decisión, ya que vienes de compañeros que actualmente están realizando esos estudios.

Desde aquí queremos agradecer a la asociación de exalumnos del colegio su colaboración todos los años, y animarles a seguir haciendo esta gran labor con el colegio.