Otro año más el club deportivo Las Viñas, a través de alguno de sus miembros, se ve reconocido por su labor y su buen trabajo.

En esta ocasión le ha tocado la suerte a MARÍA JARQUE, ganadora en la Gala Provincial del Deporte Turolense, celebrada el viernes, 10 de marzo, como MEJOR PROMESA FEMENINA.

María es jugadora del equipo cadete de Voleibol  y actualmente también está disputando partidos a nivel nacional, ya que forma parte de la plantilla del equipo senior  femenino del Club Voleibol Teruel.

En la misma línea y premiada también en la misma gala, está la entrenadora de dicho equipo, SILVIA PÉREZ. Lleva muchos años aportando sus conocimientos y formando a jugadoras en nuestro club y no es la primera vez que una jugadora que ella ha entrenado recibe un galardón en esta gala.

Felicitar también a LUIS COTE, que actualmente está como entrenador de atletismo en nuestro club (Y además es ex-alumno del centro, al igual que Angel Bujeda que recibió el premio a "mejor entrenador"). Luis Cote era uno de los nominados y premiados a la mejor trayectoria deportiva.

Como podéis ver, nuestro Club, del que formamos parte todos, puede seguir sintiéndose orgulloso del trabajo realizado y los frutos obtenidos, reconocidos no solo con victorias en los encuentros sino con trabajo bien hecho y con ganas de seguir haciéndolo mucho mejor.