Aunque los cadetes llevan ya unas cuantas jornadas compitiendo a nivel regional, el fin de semana pasado comenzamos los infantiles a practicar nuestro deporte en partidos a nivel comarcal.

Había ya muchas ganas de empezar a jugar contra otros colegios e institutos de la ciudad.

Los más peques todavía tendrán que esperar unos días ya que el ayuntamiento aún no ha autorizado el poder jugar en las instalaciones del Domingo Gascón; por lo tanto, nuestros benjamines y alevines tendrán que esperar otra semana más para poder demostrar lo que han aprendido estos meses. Faltas de ganas por empezar no tienen….

Los infantiles y cadetes sí que jugaron sendos partidos con un buen comienzo, ya que ganaron todos los partidos disputados.

La competición ya ha dado su toque de salida y hasta Abril estarán disfrutando de partidos casi todos los viernes o sábados.

¡¡Mucha suerte y que ganen los mejores!!

Os iremos informando……. En la página web de la Comarca podréis encontrar los horarios de los partidos y las clasificaciones.

Su enlace es: deportescomarcateruel.es

Por cierto, la semana que viene tendremos el honor de poder disfrutar de uno de los clinics que se van a realizar en el colegio con los jugadores de superliga del Club Voleibol Teruel.

Muchos de los alumnos de primaria podrán comprobar cómo es un entrenamiento de voleibol enseñado a través de grandes profesionales.

Esperamos que disfruten y que aprendan mucho.