Desde la Guardia Civil se han puesto en contacto con el APA del colegio para ofrecer cursos de natación para niños al igual que en años anteriores.
En principio se quiere mantener el mismo horario para cada colegio, por lo que el curso del Colegio Las Viñas sería los viernes de 18.30 a 19.30h, comenzando en diciembre con una duración total de 20 clases.
Por el número limitado de plazas que se ofertan, sólo se van a admitir a niños de infantil.
Si las solicitudes superan a las plazas ofertadas, se realizaría un sorteo entre todos los inscritos. Aunque se intentará que ningún niño se quede sin plaza, ya que los que no entren en el grupo de las Viñas, podrían ser colocados en horaios de otros colegios que les sobren plazas.
Desde hoy hasta el viernes 18 de noviembre podéis pasar a apuntar a vuestro hijo/a en un listado que encontraréis en conserjería.
El lunes 21 de noviembre de 17.00 a 18.00h será necesario pagar el importe total del curso que asciende a 72€, y si fuera necesario realizar un sorteo, se hará ese mismo día en presencia de los padres.