El Colegio “Las Viñas” junto con el Centro Examinador  B-EST Examinations Centre organizaron una entrega de certificados de los exámenes que realizaron sus alumnos en el mes de junio.

Se realizó el  jueves 22 de septiembre  y el acto contó con la presencia de Andrew Turner, Examen Consultant para Aragón y La Rioja de  Cambridge English Language Asseesment   Turner presidió  el  acto de entrega de los certificados de esta prestigiosa universidad , junto con María Muñoz , Manager de B-EST Examinations Centre Zaragoza, a mas de 60 escolares de este centro turolense, que han superado con éxito los exámenes de Starters, Movers, Flyers, Ket y Pet .

Acompañaron el acto Pedro Fernández, director del colegio ; Fernando Repullés , profesor de inglés  del centro y José Luis Martín , profesor y coordinador de bilingüismo.

Saul Nassé  Chief Executive Cambridge English Language Assessment saludó a los alumnos y a sus familias a través de un vídeo que fue proyectado unos minutos antes de la entrega de diplomas.

Estos certificados evalúan las destrezas fundamentales en el dominio de la lengua inglesa y constituyen una herramienta muy útil para motivar al alumno y facilitar el desarrollo de todas sus capacidades.

Andrew y María aprovecharon el acto para felicitar a las familias,  a los alumnos y al colegio.

El Colegio “Las Viñas” es Centro Preparador de Cambridge y destaca por los proyectos de innovación y actividades   que son llevados a cabo por los docentes del   equipo de bilingüismo y los alumnos del centro así como por los intercambios pedagógicos con diferentes universidades y colegios ingleses.