El pasado 2 de junio y dentro de las actividades que organiza la asociación de exalumnos del colegio Las Viñas, se realizaron unas charlas de orientación profesional dirigidas a los alumnos de primero de bachiller.

En estas charlas, exalumnos del colegio, que ya se encuentran trabajando, les explican a los alumnos las  distintas posibilidades laborales que tendrán una vez finalizados sus estudios universitarios.

Estas charlas les resultan de gran ayuda a los chicos, que todavía no saben con claridad hacia que rama enfocar sus estudios.

En esta ocasión, contamos con exlumnos de los siguientes campos: Ingeniería industrial, ingeniería química, enfermería, psicología, magisterio, AD, y arquitectura.

Fue una experiencia muy gratificante y útil para los alumnos que se mostraron muy interesados, y resolvieron todas las dudas que les surgían.

La asociación de exalumnos, se encuentra en contacto directo con el colegio, realizando este tipo de actividades que nos resultan a todos de mucha utilidad. Y recuerdan a todos los alumnos que van terminando sus estudios en el colegio, que pueden inscribirse en la asociación y continuar con todos estos actos y otros más que realizan a lo largo del año. Desde el colegio, les damos las gracias por estas actividades y por continuar en permanente contacto y colaboración con el centro.