El próximo día 3 de junio se abre el plazo de presentación de solicitudes para las convocatorias de comedor y material curricular del curso 2016/17 y finalizará el 13 de junio.

De cara a facilitar y agilizar el proceso lo máximo posible, en educación han generado borradores de todas las solicitudes que fueron concedidas en la anterior convocatoria. Entregaremos estos borradores a los alumnos, y en caso de que toda la información sea correcta, deben devolverlos al centro correctamente firmados junto con la documentación adicional correspondiente.

El resto de información de la convocatoria la podrán encontrar próximamente en la página web: www.educaragon.org.Las solicitudes se realizarán a través de la página de educación y se entregarán en el colegio donde esté matriculado el alumno.