El pasado 27 de mayo, los alumnos de 2º de bachiller del Colegio Las Viñas  celebraron la clausura del curso escolar y su acto de graduación.
            La celebración tuvo lugar en la Catedral y posteriormente, en el claustro  del Obispado, los alumnos recibieron las orlas y varios obsequios, recuerdo de su paso por el colegio. Junto con sus familiares y profesores disfrutaron de una  agradable velada.

En este curso dos alumnos obtuvieron matrícula de honor; ÁLVARO ANTÓN CONEJOS Y PAULA SORIANO CRUZ

A todos los alumnos de segundo, les deseamos mucha suerte en su próxima parada, la ividad, y desde esta página queremos desearles muchos éxitos en esta nueva etapa que en breve comenzarán y esperamos que guarden un gran recuerdo de nuestro centro, donde muchos de ellos, han pasado toda su edad escolar.