El colegio “Las Viñas” bilingüe en inglés ha recibido la visita de  Andy Bloor    profesor de SEN (Special Educational Needs) dentro del marco de intercambios pedagógicos que el centro tiene con universidades inglesas.

Este profesor de la “Canterbury Christ Church University “  , se ha centrado por una parte en conocer el sistema educativo español y el trato que se hace a los alumnos SEN (con necesidades educativas especiales y apoyos educativos ) en todo tipo de centros y por otra en conocer las distintas metodologías de los centros bilingües  que tienen todos los niveles educativos.

Se ha reunido con los docentes que imparten el bilingüismo en infantil y primaria y con profesores de inglés de ESO y Bachillerato participando activamente en las clases de los alumnos de este nivel.

También tuvo ocasión de compartir experiencias pedagógicas con la auxiliar de conversación del centro Bethany Thomson.

El colegio “Las Viñas” ha mostrado a Bloor  las actividades realizadas en  el proyecto bilingüe del centro.