El 30 de abril se celebraron los encuentros de vuelta de las primeras finales de Aragón en las categorías Benjamín y Alevín donde las finales fueron disputadas por dos equipos turolenses proclamándose campeones y subcampeones.
En la categoría benjamín, que es mixta, los representantes del CD "Las Viñas" consiguieron un primer premio tras imponerse a Pierres vedel en un emocionante encuentro.
En la categoría alevín femenino el CD "Las Viñas A" se imponía a CD "Las Viñas C" en la final y en alevín masculino los chicos de 5º se impusieron a los de 6º de ese mismo colegio. El Pierres Vedel obtuvo la tercera posición completando el pleno turolense.
EL CD "Las Viñas" tendrá la posibilidad de representar a Aragón en el campeonaro de España Alevín masculino y femenino que tendrá lugar en Valladolid a finales de junio.

También el mismo día y en el mismo lugar, nuestro equipo cadete femenino, se aseguraba su plaza en la final del campeonato de Aragón, venciendo al equipo Zaragozano de Aljafería. Nuestras chicas ya habían vencido por 3-0 en el partido de ida, que se jugó la semana anterior en el pabellón las viñas, y con esta victoria, cerraban su pase a la final, cuyo primer partido se jugará el próximo domingo 8 de mayo en Teruel

¡ENHORABUENA A TODOS!