Desde esta página, queremos dar la enhorabuena a María Ortín Soriano, exalumna del colegio, jugadora y ya campeona de voleibol desde sus inicios en el equipo femenino de las Viñas, por su reconocimiento a la trayectoria como jugadora de alta competición en la campaña “El deporte cantera de igualdad” promovida por el IAM en colaboración con el Gobierno de Aragón.

Así mismo, felicitarla por su reciente éxito con el equipo de voleibol de la Universidad de Valencia donde, junto con Aurora Ubé, también exalumna del colegio, quedaron  terceras en el campeonato de España CEU2016.

Es para el colegio un orgullo haber contribuido en la cimentación de un modelo de persona donde el esfuerzo, la constancia y el trabajo bien hecho están dando sus frutos.

¡Esperamos que sigas cosechando triunfos!