El pasado martes, dentro de las actividades de la semana cultural del colegio, tuvimos dos actividades muy interesantes.

Por la mañana, los sevicios de protección civil, visitaron el colegio y nos enseñaron el helicóptero de emergencias.  Los niños, pudieron ver emocionados como aterrizaba y despegaba en los campos del colegio. También en  el salón de actos nos dieron una charla con informaciones y consejos muy útiles e interesantes para todos.

Por la tarde celebramos una carrera solidaria en favor de cáritas. En la que participaron todas las familias, niños, papis, abuelos…etc, después compartimos una riquísima merienda, con lo que cada uno trajo de su casa. Lo pasamos fenomenal y fue todo un éxito.

¡¡Os dejamos unas fotos de los dos actos, esperamos que os gusten!!