Los alummos de primero de Bachillerato del colegio "Las Viñas" han realizado un viaje de inmersión lingüística en la ciudad de Londres del 28 de marzo al 1 de abril.

En el han visitado los monumentos y lugares mas importantes de esta ciudad: British Museum, History Natural Museum, Science Museum, Albert Hall, Saint Paul Cathedral, National Gallery, Big Ben, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham, Casas del Parlamento, Torres de Londres…

También han conocido los mercados londinenses mas pintorescos: Candem Town y Covent Garden e incluso los famosos almacenes Harrods donde han visto en uno de sus stands nuestro emblema gastronómico, el jamón de Teruel, además de realizar compras en Oxford Street la calle mas famosa de tiendas de esta ciudad cosmopolita.

La ciudad de Oxford , famosa por su universidad y Windsord donde asistieron al famoso cambio de guardia y su castillo fueron otros de sus destinos. Asistieron al musical "The Lion King", realizaron un tour por el estadio de Wembley y observaron la ciudad desde el London Eye.

Esta experiencia que lleva nueve años realizándose, resulta muy gratificante para alumnos y profesores.