El martes 22 de marzo, y como ya viene siendo habitual en los últimos años, la asociación de exalumnos del colegio, organiza unas charlas de orientación universitaria para los alumnos de segundo de bachillerato.
En estas charlas, exalumnos del centro que están actualmente cursando sus carreras, dan consejos e información de las universidades, a los chicos que terminan bachillerato este año, y comenzarán próximamente sus estudios universitarios.
Este año los exalumnos que nos visitaron, acompañados por Tomás Cirujeda, presidente de la asociación de exalumnos,  fueron:
CARLOS SORIANO-VETERINARIA
AMARO FERNÁNDEZ-MEDICINA
CRISTINA COMAS- BIOTECNOLOGÍA
MARÍA MUÑOZ Y SARA GÓMEZ- ENFERMERÍA
JOSÉ MARÍA GRACIA- INGENIERÍA
PABLO ARJONA- ADE
ANACRIS TORREJÓN- MAGISTERIO/ TAFAD
JUAN ANTONIO ALPUENTE- PSICOLOGÍA

Primero se ha celebrado una charla general donde cada uno de los ponentes, ha comentado lo que estudiaba y por qué. Posteriormente se han reunido por grupos según las inquietudes de cada alumno por la carrera que quieren cursar.
Han sido unas charlas muy útiles e interesantes para nuestros alumnos.