El día 9 de febrero  los alumnos y alumnas de 3º y 4º de E. Primaria del Colegio “Las Viñas”, realizamos una salida cultural al  Colegio Público de Educación Especial "La Arboleda" donde pudimos disfrutar de la obra de teatro “La más bella historia de amor jamás contada” representada por los niños de este colegio con muchas ganas y dedicación.

Nos llamó la atención el  salón, completamente oscuro,  en el que se dejaban ver los personajes hechos con material fosforescente .Los artistas iban vestidos de negro y no se les veía cuando movían las marionetas y les daban voz.  También nos gustó mucho la música elegida para el teatro; si duda una gran obra con unos grandes artistas, muy dinámica y emotiva.

Nos gustaría, a través de estas líneas, deciros que nos ha gustado mucho vuestro “Teatro Negro”.

El único defecto que vemos, ha sido: ¡que se nos ha hecho muy corto!

Desde el Colegio Las Viñas os mandamos nuestra más sincera  ENHORABUENA y un abrazo muy fuerte.

Esperamos impacientes vuestra próxima puesta en escena, a la que iremos encantados.