Los alumnos del colegio "Las Viñas" están haciendo gala de su solidaridad llevando a cabo dos campañas, en estas últimas semanas a beneficio de Cáritas , pensando en los niños de nuestra ciudad que están en situación de vulnerabilidad.

En una de las propuestas están luchando contra la pobreza infantil aportando productos para la infancia: chupetes, biberones, leche, toallitas..

Por otra parte se está realizando la tradicional campaña de recogida de juguetes,  que serán repartidos entre los niños más necesitados en estas fechas tan especiales.

Los alumnos de ESO y Bachillerato serán los encargados de clasificar los productos y juguetes que se reciban en el cole a lo largo de estos días.

Más de 600 alumnos aportando su granito de arena para que todos los niños tengan una Navidad más feliz.