Hace poco celebramos la campaña del Domund y los niños de 2º de Primaria escribimos una carta a Josefina, tía misionera de Lara , compañera de clase. Cada uno de nosotros  le fuimos preguntando lo que queríamos saber sobre su vida y su vocación. Le hicimos preguntas como  ¿dónde había estado de misionera?, cómo nació su vocación?, cómo eran los niños de otros países, si se portaban bien? ..y también le animamos y le dimos las gracias por la labor tan importante que hace llevando el mensaje de Jesús a todas partes.

Hace unos días recibimos contestación  a cada una de las preguntas que le hicimos y nos ha mandado también fotografías.

Nos dice que trabaja de maestra y que los niños de los países donde ha estado como Colombia, Perú  y Guinea se parecen a nosotros, que si puede vendrá a vernos, pero sobre todo nos trasmite la felicidad que siente por ser misionera .

Queremos darle las gracias por sus respuestas, pues nos ha animado a darnos cuenta de que la verdadera felicidad se encuentra cuando ayudas a los demás. Esperamos que pueda venir a vernos pronto. Desde Las Viñas le mandamos un besazo muy fuerte para ella y para los niños a los que enseña.