Los  alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria del colegio "Las Viñas"  han realizado unas divertidas actividades de "Halloween" con el objetivo de acercar la cultura inglesa a los escolares.

Los encargados de ello fueron el equipo de bilingüismo del colegio  acompañados por la profesora de conversación inglesa de Newcastle, Bethany Thomson.

Un gran despliegue de actividades lúdicas: construcción de caretas, cuentos, talleres de manualidades, ornamentación e incluso algún dulce terrorífico consiguieron que los niños disfrutaran trasladándose a un día típico de Halloween.

Con las obras realizadas en los distintos talleres se ha creado un pasillo del terror donde los alumnos lo han pasado "de muerte".

El broche final lo ha puesto un photocall  que ha servido para realizar divertidas  fotos recuerdo de este día.

La celebración de "Halloween" es una de las actividades que se realizan en el colegio bilingüe "Las Viñas" , creando una atmósfera de inmersión lingüística en toda la comunidad educativa.