La Asamblea General de Naciones Unidas designó en 1990 el día 1 de octubre como el “Día Internacional de las Personas Mayores”. Desde el centro se han enviado felicitaciones a asociaciones de jubilados , residencias de ancianos, centros de día y Unidad de Geriatría de nuestra ciudad.
Los niños de Educación Infantil  del “Colegio Las Viñas” han querido rendir un homenaje a los mayores más importantes para ellos , sus abuelos, con un doble objetivo: valorar y respetar la función y ayuda de los mayores y realizar actividades conjuntas entre abuelos y nietos.
La celebración en la capilla del colegio oficiada por Don Carlos Escribano y Javier , uno de los capellanes del centro escolar, fue el momento más emocionante del día. El acto comenzó con unas palabras de María Basarte directora de COPE Teruel , a estas siguieron la lectura de una carta por una abuela  y canciones  de los pequeños. Don Carlos dedicó unas palabras muy emotivas a los abuelos ,protagonistas de este dia tan especial.

También se realizaron unos talleres de manualidades donde los más pequeños, con mucha ilusión hicieron un regalo para sus abuelos recuerdo de este día.
Los niños de Educación Infantil “del  “Colegio Las Viñas” mandamos un beso muy grande a nuestros abuelos.