¡¡¡Bienvenidos al nuevo curso escolar!!!

Como todos los años, comenzamos con muchas ganas, ilusión y unos pocos lloros.

Queremos agradeceros la confianza que depositais en nosotros al dejarnos cada día lo más valioso de cada casa: vuestros hijos.

Para los veteranos y aunque la vuelta de vacaciones es dura, es más fácil porque ya conocen el entorno, a los amigos y a las "profes". Para los nuevos es un poquito más difícil, pero pronto entre todos, vosotros, la familia y nosotras, vamos a conseguir que venir a la guardería sea algo diferente y "chuli".

Desde aquí queremos fomentar la socialización y el aprendizaje de los niños, sobre todo a través del juego, de la música (canciones, instrumentos…) el inglés, con la "profe" Alicia dos días a la semana, las fichas de trabajo para los niños de 2-3 años, que este curso serán de la editorial Monterrey "Pipa y Tolo", los vips de inteligencia, puzzles, psicomotricidad…

Queremos también recordaros que el horario será de 7.15h a 19.00h de lunes a viernes, salvo los meses de julio y agosto que será de 7.15h a 15.30h.

Durante el curso, además de los festivos señalados en el calendario laboral, la guardería cerrará los días:

• 24 Diciembre- nochebuena
  • 31 Diciembre- nochevieja
  • 5 Enero (víspera de reyes el horario será de 7.15h a 15.30h)
  • 19 Febrero (viernes, bodas de Isabel)
  • 28 Marzo- Lunes de Pascua
  • 12 Julio- Martes de vaquilla.

Recordaros que el acceso en coche hasta la guardería durante el horario escolar está prohibido, siempre hay niños y es peligroso.

Queremos que este curso no sea uno más, sino el mejor y entre todos lo vamos a conseguir.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!