Don Carlos Escribano ,en la capilla del Colegio "Las Viñas" presidió el lunes dos de febrero la celebración de la presentación de Jesús en el templo, conocida tradicionalmente como "La Candelaria”.

Padres, abuelos y profesores recordaron el origen de esta fiesta y recibieron una candela.

Con este símbolo se nos llama a todos a comunicar la luz de Jesús y a ser luz para la humanidad.

Una bendición a las familias del cole y unos dulces para los niños, puso el broche final a esta celebración.

A continuación en la capilla de las Claras, nuestro obispo también bendijo  a los niños nacidos en el años 2014 y 2015 .

Un grupo de niños del colegio “Las Viñas” abrió y cerró esta celebración arraigada en nuestra ciudad organizada por Acción Católica.

Los pequeños fueron obsequiados con una cinta de la Virgen del Pilar por la Delegación de Familia.