Nines Peribáñez , técnico del Ayuntamiento de Teruel y su equipo de trabajo del centro de prevención, han visitado a los alumnos de la ESO de este colegio de la capital turolense.

Los adolescentes han sido informados de la puesta en marcha del espacio de ocio juvenil de la Plaza Domingo Gascón y de las actividades que van a realizarse en dichas instalaciones.

Cursos de animación a la lectura, campeonatos de frontenis, actividades musicales, danzaterapia, yoga y pilates….son algunas de las actividades enmarcadas dentro del programa “Tu Ocio Alternativo” dedicado a los jóvenes de nuestra ciudad.

Los alumnos del Colegio “Las Viñas” han calificado como muy positiva la información recibida en esta visita, ya que ven necesario este programa de actividades donde poder invertir su tiempo libre de una forma sana y saludable.